google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: BOLIVIA SUBORDINADA Y TRAICIONADA

viernes, 25 de abril de 2008

BOLIVIA SUBORDINADA Y TRAICIONADA

HUGO CHAVEZ INTENTA CREAR UN IMPERIO CON AYUDA O COMPRA DE ALGUNOS TRAIDORES DONDE -EL - ES - EL EMPERADOR - LA TRAICION Y SUBORDINACION DE BOLIVIA:

VENEZUELA: Fuerza Solidaria condena apoyo de Chávez a Evo Morales
http://santacruz-bolivia.blogspot.com/2008/04/venezuela-fuerza-solidaria-condena.html


La pretendida reunión de emergencia del ALBA convocada por Chávez y a la que no asistió Ecuador tuvo como único objetivo garantizarle a Evo Morales su exilio seguro y la protección personal si -como todo lo indica- su gobierno no llegara a pasar del 4 de mayo. Risible ver al vicepresidente cubano dando lecciones de democracia a los bolivianos.
http://noticias.eluniversal.com/2008/04/24/opi_4807_art_runrunes_832901.shtml


‘La mano que mece la cuna de Bolivia’

Ahora se cree Presidente de Bolivia, aunque también juraría que lo es de Nicaragua, Ecuador, Cuba y Argentina. De Chile, Brasil, Uruguay y Colombia no, allí hay mandamases con los pantalones o faldas bien parejos. Sus abusos rayan en una intromisión implacable.
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13764



Para la oposición Evo sólo fue a Venezuela a recibir órdenes de Chávez para convulsionar Bolivia
"El mandatario de Venezuela (Hugo Chávez) esta muy preocupado, porque sabe que este es el principio del fin de un régimen de pisapatrias chavistas que nos esta gobernando temporalmente y por eso va a agredir, enviar dinero, van a buscar provocar violencia, y van a pretender usar la OEA", aseguró Quiroga quien además calificó de vergonzoso el hecho que el presidente vaya a rendir cuentas a un país que no es suyo.

El presidente del Senado coincidió en esta última afirmación con su jefe político: “para los bolivianos es vergonzoso ver cómo el señor Chávez lo llama a nuestro Presidente como si fuera un funcionario subalterno suyo y lo llama para hablar de Bolivia. Qué tienen que hacer otros presidentes hablando de la crisis interna de Bolivia. El Presidente Morales en lugar de dialogar con los bolivianos se va a recibir instrucciones de Chávez”.
http://radiofides.com/noticiasesp_proc.asp?ID=4445


Evo Morales - ‘Cuba y Venezuela me enviaron mensajes para acercarme a Irán’
http://www.elmundo.com.bo/Secundarianew.asp?edicion=08/11/2007&Tipo=Internacional&Cod=8915

El Gobierno investiga destino de $us 11 millones de Chávez
http://www.laprensa.com.bo/noticias/20-10-07/20_10_07_poli1.phpEscándalo al revelarse que Venezuela costea seguridad y viajes del Presidente Evo Moraleshttp://www.noticias24.com/actualidad/?p=8889

La oposición se defiende y exige a Evo explicaciones de cheques venezolanoshttp://www.elmundo.com.bo/Secundaria.asp?edicion=28/08/2007&Tipo=Politica&Cod=6252


De la nueva Constitucion Venezolana

Artículo 153 - La República promoverá la integración, la Confederación y la unión de América Latina y del Caribe a objeto de configurar un gran bloque regional de poder político, económico y social. Para el logro de este objetivo el Estado privilegiará la estructuración de nuevos modelos de integración y unión en nuestro continente, que permitan la creación de un espacio geopolítico, dentro del cual los pueblos y gobiernos de nuestra América vayan construyendo un solo proyecto Grannacional, al que Simón Bolívar llamó “Una Nación de Repúblicas”.La República podrá suscribir tratados y convenios internacionales basados en la más amplia cooperación política, social, económica, cultural, la complementariedad productiva Grannacional, la solidaridad y el comercio justo.
Texto de la reforma constitucional de Venezuela
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316725.html

Lo que dice en la pagina del ejercito venezolano
Sean cordialmente bienvenidos Sres. Internautas al Sitio Oficial en Internet del Ejército Nacional Bolivariano, les invitamos a que realicen una exploración de reconocimiento a través de este sitio y conozcan un poco más sobre este glorioso componente de la Fuerza Armada Nacional, el cual, ha salido de sus fronteras para libertar seis (06) Naciones hermanas y no conoce la derrota militar, ahora sale de sus fronteras a través de internet para darnos a conocer al resto del mundo, sean bienvenidos...PRUEBA EN LA WEB:

http://www.ejercito.mil.ve/ejercito/index.php

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia