google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VENEZUELA: Fuerza Solidaria condena apoyo de Chávez a Evo Morales

miércoles, 23 de abril de 2008

VENEZUELA: Fuerza Solidaria condena apoyo de Chávez a Evo Morales

FUERZA Solidaria
http://www.fuerzasolidaria.org/

Fuerza Solidaria condena apoyo de Chávez a Evo Morales

Caracas, 23 de abril.- La asociación civil Fuerza Solidaria condena el comunicado firmado hoy por Hugo Chávez, Carlos Lage y Daniel Ortega, en apoyo al gobierno de Evo Morales.

Según el comunicado, los responsables de la crisis que vive Bolivia son los pueblos de Santa Cruz, Tarija, Beni y Pando; cuando el verdadero responsable es Evo Morales, al pretender imponer por la fuerza una Constitución totalitaria, redactada por venezolanos y cubanos.

Además, el comunicado es hipócrita, porque defiende los principios de “soberanía” y de “no intervención”, acusando a los opositores de Morales de ser instrumentos del Imperio; cuando en realidad son los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, los que se inmiscuyen flagrantemente en los asuntos internos de Bolivia.

Chávez amenazó al pueblo boliviano con intervenir militarmente si no acatan sumisamente las imposiciones de Evo Morales; pero los bolivianos deben hacer caso omiso de esas bravuconadas, porque la Fuerza Armada Venezolana desconocerá cualquier orden ilegítima de apuntalar modelos dictatoriales en otras naciones.

Recomendamos a las instituciones bolivianas –particularmente a los militares– exigir a Evo Morales abandonar de inmediato sus pretensiones totalitarias y suspender su inaceptable subordinación a Hugo Chávez. Es la única forma de solventar la crisis, evitar la división territorial, y asegurar la paz.

Alejandro Peña Esclusa
Presidente de Fuerza Solidaria

info@fuerzasolidaria.org

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia