google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Respaldo de ALBA a Evo Morales no aquieta la crisis

viernes, 25 de abril de 2008

Respaldo de ALBA a Evo Morales no aquieta la crisis

Evo Morales sumó este martes el apoyo de sus pares de Venezuela, Nicaragua y Cuba, países socios de la Alternativa Bolivariana para las América (ALBA), ante la delicada crisis política que vive Bolivia por un referendo autonómico que se celebrará el próximo mes en cuatro departamentos bolivianos.
Los países integrantes de ALBA fueron convocados a Caracas sorpresivamente por el presidente venezolano Hugo Chávez. El mandatario consideró Bolivia “está a punto de estallar” y denunció “planes desestabilizadores” contra el gobierno de Morales, que según dijo podrían impactar también en la región.

Más leña al fuego.
La declaración de solidaridad, con fuerte acento político e ideológico, lejos de aquietar las aguas hizo que la oposición reaccionara con indignación frente al blindaje que recibió Morales. “Es vergonzoso como el señor Chávez llama a nuestro presidente como si fuera un funcionario subalterno suyo, el presidente Morales en lugar de dialogar con los bolivianos se va a recibir instrucciones de Chávez”, señaló el opositor Oscar Ortiz, presidente del Senado y dirigente de la agrupación de derecha Podemos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia