google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Los esclavos del Siglo XXI - Centa Reck

viernes, 9 de mayo de 2008

Los esclavos del Siglo XXI - Centa Reck

Los esclavos del Siglo XXI
Centa Reck
Para acabar con los rumores, las verdades a medias, las publicidades onerosas que están vaciando las arcas del estado boliviano tratando de que "doña Peque" explique en millonarios spot televisivos el proyecto de constitución del Mas, intentando desvirtuar el hecho de que este proyecto es estatista, comunista, que acaba con la propiedad privada, que revierte todo al estado. El personaje "Doña Peque", nos está costando millones por segundo, engañando al pueblo y tratando de ocultar el verdadero trasfondo del proyecto constitucional del MAS que quiere vigentar una constitución originaria y plenipotenciara que borra el país que hemos construido y lo vuelve a fojas cero, para levantar un Estado totalitario, en el que un buró político pretende poseer todas las riquezas, los recursos naturales, las tierras y el territorio, con la potestad de designar a dedo a quienes quiere otorgar beneficios.El proyecto de constitución del Mas que fue aprobado entre bayonetas, con cerco a los asambleístas de oposición y con muerte, entraña un proyecto mentiroso, engañoso y camuflado en el que 411 artículos son un himno a la bandera, pues todo el proyecto político y económico se resuelve en nueve DISPOSICIONES TRANSITORIAS, que son las que cambian totalmente el régimen económico, legal y social, definen la concentración de los recursos naturales y de los servicios públicos en manos del Estado, la abolición de la propiedad privada, la perdida de derechos y libertades adquiridos. Los nueve artículos transitorios definen el ingreso a un régimen comunista y dan poderes y potestades a la llamada ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL para redefinir un cambio radical del sistema judicial, del sistema electoral que entrará en vigencia, la Ley del Régimen Electoral, la Ley del Órgano Judicial, la Ley del Tribunal Constitucional Plurinacional y la Ley Marco de autonomías y Descentralización. Siguiendo las disposiciones transitorias la Asamblea Legislativa Plurinominal tiene carta libre para hacer y deshacer las instituciones rectoras del Estado, pudiendo hacer diseño libre para cambiar a su arbitrio el Estado boliviano.
Para que ustedes comprendan el alcance de esta nueva formula de abra cadabra con la que el Mas y el Ejecutivo actual se empeñan en hacer desaparecer la Bolivia que hoy conocemos, reemplazándola por un Estados comunista a imagen y semejanza del cubano y venezolano, tomemos en cuenta lo que dice al pie de la letra en las Disposiciones Transitorias que expresa en la disposición primera inciso IV: El número total de asambleístas elegidos por departamento en la primera elección de la Asamblea Legislativa Plurinacional será el mismo que en el Congreso Nacional Cesante. Y a partir de ahí este nuevo órgano se convierte en el sustituto de Dios que creará el mundo en un año y contando con las nueve disposiciones transitorias que son la única herramienta disponible tanto para deshacer lo existente como para volverlo a crear a imagen y semejanza del proyecto del dios Fidel, Chávez y Morales.
La Segunda disposición dice: La Asamblea Legislativa Plurinacional sancionará, en el plazo máximo de 180 días a partir de su instalación, la Ley del Consejo Plurinacional Electoral, la Ley del Régimen Electoral, la Ley del örgano Judicial, la Ley del Tribunal Constitucional Plurinacional y la Ley Marco de Autonomías y Descentralización. Esto quiere decir todo, todo será nuevamente creado, armado según el proyecto totalitario del Mas, por lo que se pueden olvidar de que el Régimen electoral será el mismo, se pueden ir despidiendo de un régimen pluripartidario, de elecciones libres tal como se conocieron en el marco de la democracia, etc, etc. De aprobarse esta constitución los departamentos que optaron por las autonomías se pueden ir despidiendo de ellas pues la Ley Marco la hará únicamente la Asamblea plurinacional. A continuación copiaremos textualmente algunas disposiciones para que ustedes juzguen su proyeccion.
Cuarta: Durante el primer mandato de la Asamblea Legislativa Plurinacional se aprobarán las leyes necesarias para el desarrollo de las disposiciones constitucionales.
Sexta: En el plazo de un año desde la elección del Órgano Ejecutivo y Legislativo, la categoría de Tierra Comunitaria de Origen se sujetará a un trámite de conversión a Territorio Indígena Originario Campesino, en el marco establecido en esta Constitución.
Septima. I. Se establece el plazo de 180 días a partir de la vigencia de la presente Constitución para que el Órgano Ejecutivo proyecte una ley que fije las características y los límites máximos y mínimos de la propiedad agraria...II. En el plazo de un año... se revisarán los derechos otorgados que han derivado en acaparamiento de tierras...
Octava. En el plazo de un año... las concesiones sobre recursos naturales, electricidad, telecomunicaciones y servicios básicos deberán adecuarse al nuevo ordenamiento jurídico...
Novena. ... En el plazo de 2 años... el nuevo órgano Ejecutivo, denunciará y, en su caso, renegociará los tratados internacionales que sean contrarios a la Constitución."
Doña Peque" no sólo nos está mintiendo mientras se come los recursos del Estado en spots que falsean la realidad de una constitución plenipotenciara, que destruye el país que hemos forjado para convertirnos en los nuevos esclavos del Siglo XXI. Bajo estas condiciones ¿se puede acaso recondicionar los Estatutos autonómicos para ensamblar las autonomías departamentales en el marco de un proyecto constitucional que nos amenaza con un proyecto radicalmente autoritario y totalitario?
*************************************************************************************
COMENTARIO Y REFLECCIÓN
AL PUEBLO DE BOLIVIA
NO DIGAS DESPUES QUE NO SABIAN, LA TRAMPA ESTA TENDIDA, LA CARNADA ($$$ seguramente de Chavez) ESTA PUESTA Y EL PUEBLO ESPERA QUE SU VOTO SEA PARA DEFENDER NUESTRA FORMA DE VIDA Y NUESTRA PATRIA ANTE EL ENEMIGO QUE TENEMOS AL FRENTE ENGAÑANDO CON FALSAS PROMESAS Y MANIPULACION DE INFORMACIONES - DE LA VERDAD - AUN OCULTA - PERO QUE YA SABEMOS " DONDE " ESTA AGAZAPADA.
¿HAY POSIBILIDAD DE SENTARNOS EN UNA MESA A NEGOCIAR, CUANDO SABEMOS LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL CAZADOR DE OPORTUNIDADES Y CONCIENCIAS QUE TENEMOS AL FRENTE A PESAR DE TODAS LAS " BUENAS INTENCIONES DE PAISES, PERSONAS E INSTITUCIONES" DE QUE ASI SEA - POR LA PAZ EN BOLIVIA?....
¿SEREMOS ESCLAVOS DE LA " TRAMPA " DEL SIGLO XXI?
EL DUENDE

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia