google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: AMIGOS de Chavez - Rahim: Israel desaparecerá

miércoles, 23 de julio de 2008

AMIGOS de Chavez - Rahim: Israel desaparecerá

El asesor del presidente iraní para Asuntos Culturales y Turísticos, Esfandiar Rahim, calificó ayer a Israel de "entidad usurpadora e ilegal", y opinó que "desaparecerá próximamente", aunque aseguró que Irán no tiene intención de atacar al Estado judío.
"Israel desaparecerá próximamente (..) es una entidad usurpadora e ilegal que fue plantada en la tierra de los palestinos (..) hay que eliminarlo", dijo Rahim, conocido por ser amigo y aliado próximo al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, según la agencia IRNA.
El asesor del presidente negó una vez más haber calificado al pueblo israelí de "amigo de Irán", tal como informaron el pasado domingo varios medios de comunicación iraníes e internacionales.
"Mi declaración fue malinterpretada. He dicho que Irán no es enemigo de ninguno de los pueblos del mundo (..) todos los pueblos del mundo son nuestros amigos, e incluso la mayoría de los habitantes de la tierra de Palestina", dijo Rahim.
"En Palestina viven musulmanes, cristianos y judíos que no reconocen el pensamiento sionista", agregó.
Rahim aseguró, pese a todo, que "Irán no tiene intención de atacar a Israel, pero responderá firme y duramente a cualquier agresión".
Irán no reconoce el Estado judío y es el principal apoyo a los grupos radicales palestinos y libaneses, catalogados por EEUU como organizaciones terroristas y considerados por Teherán como movimientos de la "resistencia legítima contra la ocupación israelí".
Rahim sigue así a su amigo y aliado, Ahmadineyad, conocido por sus ácidas críticas a Israel y por sus dudas sobre el holocausto.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia