google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela se rearma para enfrentar a Estados Unidos

miércoles, 23 de julio de 2008

Venezuela se rearma para enfrentar a Estados Unidos

Venezuela de Hugo Chavez - ES - una amenaza
REAL para America
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, defendió ayer el rearme del Ejército venezolano como respuesta a lo que denominó "agresivos planes" de Estados Unidos y reafirmó su intención de continuar la cooperación militar con Rusia."Vamos a toda vela. Estamos en proceso de rearme de las Fuerzas Armadas. Ya hemos cerrado la entrega de los (cazas rusos) Su-30", señaló Chávez en rueda de prensa, según la agencia rusa Interfax.Chávez añadió que Venezuela también "trabaja en la integración de su sistema antiaéreo, que garantizará la seguridad a corto medio y largo alcance", proceso en el que le asisten Rusia y Bielorrusia.La agencia Interfax informó erróneamente, con anterioridad, de que Chávez había anunciado planes de compra de moderno armamento ruso por valor de 30.000 millones de dólares en los próximos cuatro años.
"No sé de dónde ha salido dicha cifra: 30.000 millones de dólares en cuatros años. Hay diferentes cifras, ya que es un proceso dinámico", replicó el presidente venezolano, según la agencia RIA-Nóvosti.Aunque se mostró dispuesto a adquirir más armamento ruso en los próximos años ante los "agresivos planes" de EEUU, al que acusó de "albergar planes de invasión de Venezuela".
Por otra parte, Chávez aseguró que las tropas rusas serían bienvenidas, en caso de que Rusia quisiera emplazar una base militar en suelo venezolano.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia