google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Senador Vásquez enojado confirma que fue a Lima

jueves, 19 de junio de 2008

Senador Vásquez enojado confirma que fue a Lima

El senador de Podemos Luis Vásquez Villamor, confirmó haber estado el pasado día martes en la ciudad de Lima, según la informacion publicada por el diario El Mundo en la víspera en la cual se hablaba de un acercamiento entre las fuerzas políticas del MAS y Podemos con un principio de acuerdo para la pacificación del país además de varias cuotas de poder para elegir autoridades La informacion no sólo quedó confirmada al conocerse que el acompañante del senador era un ex ministro de la extinta ADN.
Mientras que en la cancillería el día de hoy se confirmó que el canciller David Choquehuanca estaba en Lima acompañado del embajador plenipotenciario para la Comunidad andina de Naciones Pablo Solón. Vásquez ayer negó rotundamente la informacion el periódico sobre el acuerdo político, pero admitió que estaba en la ciudad de Lima en una reunión para “solucionar” (no es su competencia) el problema del TLC con la Comunidad Andina de Naciones.
Ayer en la ciudad de La Paz los medios de información le preguntaron sobre la versión de El Mundo, Vásquez se refirió molesto con el medio de comunicación, pero trató de pasar rápidamente de tema, prefiriendo hablar tratado comercial como si ese fuera su competencia.
“Lamento el grado de informalidad, de superficialidad y de construir eventos noticiosos que sólo le va a quitar credibilidad; lo lamento por ello porque éste es un hecho realmente escandaloso, si lo vemos desde el punto de vista como un medio de comunicación, cómo puede inventar un hecho de esa naturaleza.
En torno a mi viaje a Lima les quiero decir muy claramente: he asistido, como vicepresidente del Parlamento Andino, como siempre lo hago, a todos estos eventos que tiene que ver con la integración y particularmente con el TLC”, dijo Vásquez cambiando de tema.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia