google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Máxima agitación en Tarija por el cierre de campaña

jueves, 19 de junio de 2008

Máxima agitación en Tarija por el cierre de campaña

Máxima agitación en Tarija por el cierre de campaña
Grupos tradicionales darán realce al cierre de campaña por los estatutos autonómicos, así lo afirmó la responsable de logística, Soraya Kissen, quien afirmó que en la organización del cierre de campaña se encuentran en coordinación con la Prefectura, la Alcaldía, el Comité y todos los sectores sociales, para que sea una gran fiesta autonómica, como los universitarios. Para hoy se tiene prevista una reunión a partir de las ocho de la mañana para culminar los detalles de imagen de la tarima, adornos, banderas y ubicaciones de los invitados, al finalizar los discursos, se tiene previsto que la artista Enriqueta Ulloa cierre la fiesta autonómica.
De acuerdo a la vicepresidente del Comité, Patricia Galarza, el cierre de campaña se ha coordinado con el comité interinstitucional, para que a partir de las tres de la tarde se de inicio a la fiesta autonómica, en la que ya se han comprometido autoridades de diferentes provincias con su participación. Entre los oradores se tiene previsto que estén presentes originarios del departamento para hacer uso de la palabra, así como una representante mujer, para que este evento tenga la participación de todos los sectores tarijeños. Como preámbulo al cierre de campaña se llevo adelante un encuentro de fútbol entre el equipo de fútbol de Ciclón y los autonómicos
Para el cívico, Reynaldo Bayard, sostuvo que para el cierre de campaña se tiene listo un programa especial, con artistas y oradores de lujo, en el que demostraran el ambiente autonómico de la ciudad, invitando que a partir del mediodía los conjuntos estarán amenizando e invitando a la población para que participe de la fiesta, además sostuvo que al finalizar de los discursos se tiene prevista una marcha. “Será el regocijo general de nuestro departamento”, afirmó Bayard, además, enfatizó que en la ausencia del presidente Morales, es porque la población recuerda que sus promesas no fueron cumplidas, además que tiene pendiente un muerto en la provincia de Villamontes y decenas de heridos.
Dejo abierta la posibilidad de un encuentro con los tarijeños posterior al proceso electoral, que no permitirán que los provoquen por que los van a encontrar, cuestionando la presencia de sus ministros desprestigiando a las autoridades departamentales, pero que no vengan con afanes políticos. “Es una fiesta democrática, es una fiesta histórica que vivirá el departamento”, afirmó Galarza, además, manifestó que ante la advertencia al prefecto por “un grupo de amigos” que eligieron a una autoridad antes del referéndum sobre los estatutos, no es mas que una medida política, que existen tres personas que están buscando la división del departamento, esto en relación a Willman Cardozo, Jorge Arias, son los artífices de esta campaña.
“No quisiera pensar que están en complicidad con el Gobierno nacional contra las autonomías, están actuando políticamente, los tarijeños que amamos al departamento vamos a buscar el desarrollo”, ratificó la cívica.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia