google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: FARC FMLN Contactos de siete años según correos

jueves, 12 de junio de 2008

FARC FMLN Contactos de siete años según correos

El Salvador tiene en su poder al menos 39 de los más de 10,000 documentos extraídos por el Gobierno de Colombia a la computadora de “Raúl Reyes”, segundo de las FARC muerto en un operativo militar. Las comunicaciones, en las que se menciona al FMLN, a “Ramiro” o al Frente, dan cuenta de una relación institucional que pasó, entre 2001 y 2007, por gestión de negocios en varios rubros —incluida la venta de armas—, la planificación para que “Ramiro” visitara en Colombia zonas controladas por la guerrilla y consultas recíprocas sobre la situación política de ambas organizaciones.
“Ramiro” es el seudónimo de guerra de José Luis Merino, dirigente del Partido Comunista, diputado del PARLACEN y actual miembro de la Comisión Política del FMLN. Hasta ahora, Merino y el Frente han dicho que su principal relación con la guerrilla colombiana fue durante la guerra, y que actualmente solo tienen “vínculos políticos” a traves del Foro de Sao Paulo. Los correos indican, no obstante, que las comunicaciones entre “Ramiro” y las FARC estuvieron vigentes incluso en diciembre pasado, e incluyen planes de negocios en común.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia