google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ATAQUES A TARIJA - Campesinos no dejaron ingresar a candidata Cuéllar a las provincias

jueves, 12 de junio de 2008

ATAQUES A TARIJA - Campesinos no dejaron ingresar a candidata Cuéllar a las provincias

En el municipio de San Lucas de la provincia Nor Cinti de Chuquisaca, pobladores organizados determinaron en un cabildo impedir por todos los medios la presencia de la candidata a la prefectura, Sabina Cuéllar, y evitar la realización de una campaña política a su partido. "Por unanimidad se ha decidido que uno de los primeros puntos aprobados, por los actos ocurridos el 24 de mayo, es la prohibición de la presencia de Sabina Cuéllar y no permitir la apertura de ninguna oficina de campaña en ninguna comunidad del municipio", indicó Hernán Matienzo, alcalde del municipio de San Lucas. La principal razón para asumir esa determinación se debe a la humillación y actos racistas de los que fueron víctimas campesinos chuquisaqueños, el pasado 24 de mayo en la ciudad de Sucre, cuando intentaban participar de los actos de celebración del grito libertario. Al finalizar el cabildo, los pobladores amenazaron con quemar la oficina de campaña de Alianza del Comité Interinstitucional-Movimiento Poder Ciudadano (ACI-MPC), frente político al que representa Cuéllar para las elecciones de prefecto de Chuquisaca del próximo 29 de junio.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia