google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El Nuevo Diario de Nicaragua: Daniel Ortega recibe $520 millones de Chávez

jueves, 12 de junio de 2008

El Nuevo Diario de Nicaragua: Daniel Ortega recibe $520 millones de Chávez

Venezuela es la palabra mágica del gobierno de Daniel Ortega.
A juicio del director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), Javier Meléndez, el problema de la falta de transparencia de la cooperación venezolana es tan grave que crea diversas categorías de ciudadanos.Meléndez, sociólogo y experto en temas de seguridad, analiza el tópico que “está en la cola del actual gobierno”: la transparencia. “Se están enriqueciendo y creando un proyecto político de largo plazo que si no funciona, quedan enriquecidos”, asegura Meléndez refiriéndose a los operadores políticos que trabajan con Ortega, quien para él “es un presidente con verdadero poder”.
Ortega contabilizó la cooperación del país sudamericano en 520 millones de dólares. Cuentas alegres. Nadie sabe quién fiscaliza el dinero. Un día el Presidente dice una cosa y mañana otra.
Lo cierto es que son las nuevas estructuras del Frente Sandinista, los Consejos del Poder Ciudadano, CPC, las que se benefician en gran medida con el dinero. Meléndez sostiene que también los “grupos oligopólicos” del sandinismo.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia