google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El R-evo-catorio - Centa Reck

jueves, 12 de junio de 2008

El R-evo-catorio - Centa Reck

El R-evo-catorioCenta Reck
Sigue dando tela que cortar el famoso R-evo-catorio. Un instrumento concebido para generar una pérdida de mecanismos democráticos a través del voto devaluado y de un fraude en ciernes que no se ha conseguido esconder.
Una de las tácticas más antiguas y usadas para legalizar lo ilegal consiste en hacerlo de frente, en forma tan evidente y como si fuera tan obvio que por ese mismo motivo aparezca convalidado, legalizado a fuerza de su exposición, de tal manera que hasta el crimen que se muestra como una muerte obvia pueda aparecer finalmente como muerte natural.
Esta y no otra es la manera de actuar del gobierno actual que nos muestra a cada paso el horror del totalitarismo y de la violación de derechos como un acto común y corriente, encaminado a que finalmente sea consentido por el cuerpo social.
Esta es la manera con la que los violadores legalizan sus actos violatorios. No lo esconden, sino que lo muestran en la brutal perspectiva de lo real, como si tuviera que procederse así sin contemplaciones de ninguna índole.
Este es el mecanismo que surge de la perversión de la política, porque para proceder a una toma absoluta del poder se procede a llevar a cabo una propia versión a la que se le llama cambio o revolución, la cual sirve como sustento, acting o excusa de los actos violatorios, de tal manera que el violar se vuelva lícito y que el ser violado también se normalice al punto que las víctimas aprendan a padecer los atropellos sin quejarse, a dejarse, a favorecer los planes o servir a los fines del placer y la voluntad de los que se imponen.
Ese es el motivo por el que los violados en la presente circunstancia muchas veces se refugian en la impotencia, sintiendo que no queda otra que hacer tibias denuncias, que no son más que himnos a la bandera mientras los actos perversos se siguen perpetrando contra el cuerpo social, pues el seguir violentando es la dinámica que le impreme el violentador a sus actos de violencia con la intencionalidad de que la violación se torne normal y se instituya como norma.
El R-Evo-catorio fue concebido como un acto de estupro que pasas por las urnas.
Como la nueva imposición de los mandantes que ponen reglas desiguales para reírse a gusto del voto ciudadano. Por favor señores, ¿a quien pretenden engañar con un referendum con porcentajes diametralmente desiguales para revocar al presidente y a los prefectos?
El gobierno está subestimando la capacidad del pueblo, quieren hacerlo pasar por tonto, por levanta mano, por pone voto, quieren que el pueblo sea su gallina ponedora. Resulta indignante que nos quieran seguir tomando el pelo, tumbar nuestra constitución y nuestras leyes con un cónclave que reunió a un rebaño de borregos que sólo recibían órdenes.
No aceptamos que nos quieran seguir imponiendo su plan de gobierno, su llamado proyecto revolucionario de cambio con mecanismos no sólo ilegales sino violatorios, mientras la mentira se campea dejando un precedente de manoseo impune de la verdad, mientras el propio presidente y sus ejecutivos salen a tratar de vendernos el inmundo y distorsionado fardo de: no le tengan miedo al revocatorio pues el presidente no le tiene miedo, ¿Cómo le va a temer si se está conduciendo como el grandulón que hace agarrar a sus víctimas con sus matones, y cuando las tiene sujetadas recién baja a pegarles?
El r-evo-catorio es eso, es uno más de los atropellos concebidos para estruparnos, para violar al pueblo que está empezando a sentir vergüenza por ser humillado, el dolor de la vejación y de que encima lo tomen por tonto útil, que lo quieran acostumbrar al papel de víctima.
El R-evo-catorio es una muestra más de las violaciones con las que se quiere instaurar el régimen totalitario.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia