google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gobierno nervioso con publicación de El Mundo sobre el Referéndum

jueves, 12 de junio de 2008

Gobierno nervioso con publicación de El Mundo sobre el Referéndum



Gobierno nervioso con publicación de El Mundo sobre el Referéndum


Un profundo nerviosismo se apoderó de los representantes del Gobierno boliviano como quien se siente descubierto en sus planes. Varios personeros del Gobierno salieron a desmentir la publicación del diario El Mundo y a ratificar que el 10 de agosto se efectuará el Referendo nacional. Los líderes de varias fuerzas políticas también salieron unos a criticar al medio escrito y otros al nerviosismo del Gobierno que denotaba más que una plan que se le caía, una falta de argumentos para descartar las versiones publicadas que salieron de su mismo entorno palaciego. Una publicación de un diario de Santa Cruz, que encontró réplica en otros medios, afirmó este miércoles que el Gobierno decidió “en altas esferas” la noche del martes en La Paz que “no habrá Referéndum Revocatorio”. “Es sólo una especulación, el Gobierno está decidido y empeñado no sólo a cumplir la ley (..), sino llevar adelante el Referéndum Revocatorio para el 10 de agosto”, reaccionó el vocero presidencial, Iván Canelas. El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, enfatizó que “el Referéndum Revocatorio no se discute, se acata, no forma parte de ningún diálogo, es una Ley de la República que debe ser acatada el 10 de agosto por todos los bolivianos”. Quintana dijo a “algunos medios de comunicación, entre ellos El Mundo, que si son voceros de la oposición debían pedirle a la oposición que le digan al país sus temores frente al Referéndum Revocatorio”. “La oposición no debiera temer al Referéndum Revocatorio (...), lastimosamente la oposición se maneja con un doble código”, dijo Quintana

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia