google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Costas responsabiliza al "monstruo" por hechos de Santa Rosa del Sara

martes, 17 de junio de 2008

Costas responsabiliza al "monstruo" por hechos de Santa Rosa del Sara

Así mismo, sostuvo que esta actitud fue planificada con anterioridad por los ministros de gobierno, recordando que días pasados el ministro, Juan Ramón Quintana, se había reunido en Montero, y posteriormente se concretó un bloqueo de cuatro días. Además, responsabilizó en su totalidad al gobierno de turno, insistiendo en que no "le echen la culpa a otra institución, como a la Unión Juvenil Cruceñista", por la reacción de un grupo de pobladores de Portachuelo, que ante el cansancio de los bloqueos y los perjuicios que realizó el bloqueo a la región, se levantó e intervinieron en la medida. Además, cuestionó el show que hicieron los mismos bloqueadores, con la cerrada de válvulas y horas de desbloqueo, pero que en ningún momento hubo una instructiva directa del gobierno. "Que no vengan a echarle la culpa a la Unión Juvenil, y todas esas historias que salen, sucede que el pueblo de Portachuelo cansado fue y desbloqueo, la persona que esta agonizando, la que esta entre la vida y la muerte no es un miembro de la unión, no es un miembro de la prefectura, es un profesor de Portachuelo", manifestó Costas.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia