google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Costas: Si tengo que ir preso por cumplir la ley, lo haré

martes, 17 de junio de 2008

Costas: Si tengo que ir preso por cumplir la ley, lo haré

En cuanto a la demanda interpuesta en la ciudad de Sucre, Fiscalía General de la República, contra Rubén Costas, este afirmó que la denuncia por sedición en su contra, lo estaba analizando la secretaria de justicia, que hará todo lo que se necesita hacer, pero que en el plano legal no tienen ningún problema, puesto que las malversaciones no existen porque los fondos que se aprobaron para el referéndum fue aprobado por el consejo departamental de entonces, con todo el rigor y las normas. "Sedición no puede haber porque se cumplió con todo el proceso y no hay cosa mas clara, se cumplió lo que dice la constitución la recolección de firmas, para luego pasar al tribunal constitucional", y ante el silencio administrativo se procedió, no hubo tribunal ni local ni internacional que paralice el referéndum. "Si tengo que ir preso por hacer cumplir el mandato de mi pueblo, por hacer cumplir el mandato de los cabildos, por hacer cumplir el referéndum y la aprobación mayoritaria de un 86% que encomienda ha hacer cumplir una y mil veces lo voy a hacer y reiterar estoy con la conciencia tranquila de haber dado la respuesta que esperaba", aseguró la primera autoridad del departamento.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia