google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Ante el maquiavelismo del Poder Ejecutivo - Autonomistas salen en defensa de Costas

lunes, 16 de junio de 2008

Ante el maquiavelismo del Poder Ejecutivo - Autonomistas salen en defensa de Costas

ALERTA
La Brigada Parlamentaria Cruceña presentará a un millar de ciudadanos que se declararán cómplices del supuesto delito y exigirán ser incluidos en el proceso y que la Fiscalía General les tome declaración como al Gobernador y los vocales de la CDE.
La Brigada Parlamentaria Cruceña convocará hoy a quienes quieran declararse supuestos cómplices del gobernador Rubén Costas y los vocales de la Corte Departamental Electoral para acompañar a las autoridades citadas en la acusación por sedición, malversación de fondos y resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado durante el referéndum para la aprobación de los estatutos autonómicos del 4 de mayo.
El diputado Wálter Arrázola informó que en 48 horas reunirán más de 1.000 personas que le pedirán al Fiscal General de la República, convocarlos también a declarar porque en suma fue el pueblo, el 85% de los votos a favor del SÍ, los que aprobaron la carta autonómica.
El presidente del Colegio Departamental de Abogados, Fernando Cuéllar, informó que la acusación no tiene pies ni cabeza. La sedición es cuando alguien se alza en armas contra un gobierno o establece alianza con una fuerza extranjera; la malversación de fondos por la utilización de los 11 millones de bolivianos para la consulta fue autorizada por el Consejo Departamental y resoluciones contrarias a la CPE tampoco hay porque no se ha convocado a nadie a cometer un delito, si no simplemente a ejercer un derecho ciudadano que es votar.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia