google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Ya hay 3 bajo tierra y todos acabarán igual

lunes, 26 de mayo de 2008

Ya hay 3 bajo tierra y todos acabarán igual

El ministro colombiano de la Defensa, Juan Manuel Santos, indicó hoy, tras la confirmación de las Farc de la muerte de Manuel Marulanda, se “cierra un capitulo” y reiteró el llamado a los insurgentes a desmovilizarse y a entrar “en la puerta de la paz”.

Desde el salón de prensa del Ministerio de la Defensa colombiano, expresó, “como acaban de oír las Farc reconocieron finalmente que Tirofijo está muerto, fue necesario que saliéramos nosotros a dar la noticia, porque dentro de esa política tradicional de esconder la verdad, engañar al país, a su propia gente, no habían querido dar la noticia”.

“Como lo acaban de reconocer desde el pasado 26 de marzo, hace casi dos meses había muerto el jefe de las Farc Tirofijo”.

Prosiguió el ministro, “su muerte dicen ellos fue producto de un paro cardíaco, aunque también como se ha dicho en esa época hubo operaciones importantes contra sus campamentos, ojalá tuvieran el decoro y la trasparecía de permitir una autopsia para ver cuales fueron las verdaderas causas de su muerte”.

Reiteró que las políticas en contra los guerrilleros seguirán. “Esos bombardeos se van a continuar contra todos los miembros del Secretariado de las Farc y contra las Farc en general.

Nuestra política de seguridad democrática se sigue fortaleciendo, y seguirá con igual o más intensidad”.

Santos afirmó que “lo que funciona no se cambia” y puso los últimos ejemplos de bajas en las Farc: el Negro Acacio, Raúl Reyes, Iván Ríos, Karina y Marulanda.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia