google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: CONTRADICCIONES EN LA MUERTE DEL NUMERO 1 DE LA FARC

lunes, 26 de mayo de 2008

CONTRADICCIONES EN LA MUERTE DEL NUMERO 1 DE LA FARC

COMUNICADO DE LA FARC - EN VIDEO
DICEN: MURIO DE INFARTO
OTRA VERSION
La madrugada del pasado Jueves Santo dos aviones Supertucano de la Fuerza Aérea bombardearon un campamento del bloque Oriental, en el filo del Purgatorio, zona sur de Uribe (Meta), según la información del Gobierno. “La información que tenemos es que ‘Marulanda’ se encontraba allí”, dijo Moreno.
Y agregó: “Sabemos que entre las Farc la versión que se maneja es que murió por causas naturales, específicamente por un paro cardiaco y que designaron como su sucesor a ‘Alfonso Cano’”.
Lo que sabe Inteligencia es que la muerte se habría producido seis días después de los bombardeos del 20 de marzo, en los que supuestamente quedó malherido. Después de esta fecha, la Fuerza Aérea y la Artillería del Ejército realizaron un nuevo bombardeo y ataques simultáneos al segundo anillo de seguridad de ‘Marulanda’ en la zona de Los Osos, región del Coreguaje, el 29 de marzo, donde se busca el cadáver.
El tercer ataque llegó al mediodía del domingo 30, sobre el río Papaneme. Según la información del Ministerio de Defensa, en esta región se movía ‘Marulanda’. Ninguna de las operaciones realizadas coincide, sin embargo, con la supuesta fecha de la muerte.
En total, desde el 20 de marzo, hubo 20 bombardeos, 110 ataques con artillería pesada y 12 desembarcos de Fuerzas Especiales en búsqueda de ‘Marulanda’.
Y ahora, la operación continúa para recuperar su cadáver. La persecución en contra de ‘Tirofijo’ era tan intensa que en el último correo que se conoce de él, de finales del año pasado, dijo: “Estoy viendo al diablo sin cachos y sin cola”, en referencia a los fuertes ataques aéreos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia