google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VENEZUELA - Oficiales irán a Cuba a hacer un ‘PHD en antiamericanismo’

miércoles, 7 de mayo de 2008

VENEZUELA - Oficiales irán a Cuba a hacer un ‘PHD en antiamericanismo’

El grupo de oficiales de diversos cuerpos de seguridad que viajará próximamente a Nicaragua y Cuba recibirá adoctrinamiento contra el imperialismo estadounidense, tal como los funcionarios y oficiales de la DIM que regresaron con un PHD en “antiamericanismo”. Hoy lo cuenta Marianella Salazar en su columna de “El Nacional”.

La terquedad de Evo Morales al declarar ilegal el referéndum autonómico en Santa Cruz sólo se explica por los consejos, peor aún, por las órdenes impartidas por su amo, Hugo Chávez. Si sigue por ese camino y no se sienta a conversar con las regiones, que reclaman más autonomía, inevitablemente se producirá un baño de sangre y Bolivia se convertirá en un nuevo Kosovo, como lo pronosticó Hugo Chávez, hace meses, responsabilizando por anticipado a la oligarquía, los terratenientes, la derecha reaccionaria y el imperialismo norteamericano que han querido derrotar a Evo y con él los movimientos indigenistas y los procesos revolucionarios que se están dando en el continente.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia