google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Mete el dedo en la llaga de Chávez y propone un movimiento autonómista

miércoles, 7 de mayo de 2008

Mete el dedo en la llaga de Chávez y propone un movimiento autonómista

El ex gobernador de Carabobo y ex candidato presidencial, Henrique Salas Römer, propuso ayer la construcción de una alternativa política sobre la base de las autonomías. El Universal se hace eco de sus declaraciones.


“La descentralización es un instrumento que conduce a la autonomía, que es relativa, pero que es el sendero que debemos transitar y el proyecto político alterno que debemos presentarle al país frente al régimen que tenemos”, declaró.

Para Salas, quien es fundador de la Asociación de Gobernadores de Venezuela, la lucha entre centralismo y autonomía se evidenció el dos de diciembre pasado, cuando fue rechazado el proyecto de reforma constitucional. Explicó que en esa ocasión “todos los factores del país independientemente de su tendencia política, votaron para evitar que el presidente -Hugo Chávez- asumiera el control de todos los poderes, lo que visto en sentido inverso, significa que votaron por las autonomías“.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia