google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela - El "Patria, Socialismo o Muerte" ya no es utilizado por casi ningún oficial

martes, 20 de mayo de 2008

Venezuela - El "Patria, Socialismo o Muerte" ya no es utilizado por casi ningún oficial

Las bolsas de dinero no han logrado corromper todos los miembros en todas las ramas. Algunos, por evitar ser perseguidos y expulsados, han debido cerrar un ojo frente a la realidad que los atormente y que carcome las conciencias de muchos de sus compañeros de armas.

Lejos están nuestras Fuerzas Armadas de estar perdidas. Las quintas-columnas del chavismo no han socavado las bases institucionales; esos hombres que el Ministro de Defensa Revolucionario llama "burros" por declararse "institucionales" parecen hoy, más bien, leones en plena faena de caza.
El "Patria, Socialismo o Muerte" ya no es utilizado por casi ningún oficial. Peor aún, al ser saludados de esta manera por Generales Bolivarianos (como vienen llamados internamente) la respuesta es un silencio aterrador. Una subordinación permanente y frontal hacia todo aquel compañero de armas que se identifique con este lema es lo que representa este poderoso silencio.

A Bolivia Chávez solo podrá mandar unos cuantos oficiales "bolivarianos" pues la tropa no moverá un pie para desplazarse hacia una guerra que no le corresponde pelear. Los bolivianos que combaten el autoritarismo del pupilo Morales no deben temer. No habrá ningún Vietnam. Al menos no con las armas de las Fuerzas Armadas Venezolanas. Los "burros" no quieren volar...

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia