google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Karl Marx en el Altiplano - Antonio Sánchez García

martes, 13 de mayo de 2008

Karl Marx en el Altiplano - Antonio Sánchez García

Heinz Dieterich no sabe en qué palo ahorcarse: si en el del buen sentido político o en el de la elucubración ideológica. En sus últimos escritos sobre la situación venezolana ha dado muestras del primero. En su reciente artículo sobre las desventuras y desastres de Evo Morales cae vertiginosamente en el mundo maravilloso de Marx y Engels en el reino del sol.

Olvida Heinz Dieterich que ni Chávez ni Evo representan revolución socialista alguna, no están a la cabeza de partidos de la vanguardia proletaria ni representan las fuerzas sociales que permitirán la expropiación de los expropiadores facilitando así el colosal despliegue de inexistentes fuerzas productivas. Detrás de Chávez están las masas venezolanas menos evolucionadas, en cualquiera de sus sectores productivos, ni le acompañan la inteligencia gerencial y tecnológica de la Venezuela moderna, en cualquiera de sus ramas. Se sostiene exclusivamente sobre el poder de los ingresos petroleros de que los provee el imperio mismo y de las fuerzas armadas, amaestradas a sus fines de dominación gracias al gigantesco poder corruptor de ese dinero que brota de la tierra sin deberle una gota de esfuerzo a nadie....SIGUE

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia