google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Comite Pro Santa Cruz - DECLARACIÓN CÍVICA

martes, 13 de mayo de 2008

Comite Pro Santa Cruz - DECLARACIÓN CÍVICA

1.El problema numero 1 de nuestro país es la economía, los precios altos de la canasta familiar, el desempleo y la pobreza.

2.La inestabilidad política que se ha creado a partir de la reciente aprobación del referéndum revocatorio empeora la inestabilidad política. Y ello empeora la situación económica del país.

3.El Comité pro Santa Cruz propone que la política en el país se organice para generar paz y estabilidad social y así, para que todos los líderes dejen de hacer tanta política y se dediquen a trabajar por la economía. Por eso, proponemos convocar a nuevas elecciones para Presidente de la República, Vicepresidente de la República, Congreso Nacional y Prefectos de los Departamentos. Este es un método democrático para resolver los problemas de Bolivia.

4.A los políticos les decimos que es hora de que se pongan a trabajar por la economía de nuestro país. Que se preocupen por mejorar la economía, de fortalecer la democracia y de dar espacio a las demandas de la gente, demandas como la autonomía y la economía.
Sobre la votación de residentes bolivianos en Argentina:

1. Es hasta irónica la propuesta del presidente Evo Morales de que a los perjudicados por su gobierno que tuvieron que emigrar por falta de empleos y por la mala administración de la economía en el país, ahora su gobierno quiera utilizarlos para perpetuarse en el poder.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia