google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Fuerza Solidaria propone alianza nacional para salir de Chávez

viernes, 16 de mayo de 2008

Fuerza Solidaria propone alianza nacional para salir de Chávez



Fuerza Solidaria propone alianza nacional para salir de Chávez

Bogotá, 15 de mayo.- En la rueda de prensa realizada hoy en esta ciudad, el Secretario General de la INTERPOL, Ronald Kennet Noble, presentó el informe oficial donde establece que la información contenida en el computador de Raúl Reyes es fidedigna. Esto confirma policialmente lo que Venezuela entera ya sabía: que Chávez es cómplice del narcoterrorismo colombiano.
Como consecuencia inmediata de estas revelaciones, todos los Estados democráticos del mundo deberán fijar una posición oficial que afectará profundamente nuestras relaciones diplomáticas.
Según lo establecido en los acuerdos internacionales suscritos por el Estado venezolano, como la Convención de Ginebra y el Tratado de Roma, toda persona investida de poder, sin importar el rango del mismo, perderá automáticamente su carácter de "inmunidad" de comprobarse sus relaciones directas o indirectas en hechos de terrorismo, genocidio, etc.
Chavez tratará de confundir y manipular la opinión publica alegando que se trata de una operación internacional en contra de Venezuela en detrimento de su soberanía. Querrá desviar la atención de sus crímenes orquestando una guerra con Colombia y atizando a su aliado Rafael Correa para que haga lo mismo en Ecuador.
Dado que Chávez no renunciará y ejercerá la máxima presión sobre los poderes públicos para evitar su destitución; es imperativo promover un gran acuerdo nacional, en el que participen todas las fuerzas vivas del país, a fin de encontrar un mecanismo pacífico, democrático y constitucional, para que se haga justicia y lograr un cambio ordenado de gobierno.
Las fuerzas democráticas de Venezuela deben transformar de inmediato su actual agenda política, basada únicamente en las elecciones regionales de noviembre, para atender con carácter prioritario este asunto mucho más grave, del cual depende la seguridad, la estabilidad y la paz de toda la región.
En este sentido, convocamos a los políticos, juristas, intelectuales, gremios, estudiantes y, en fin, a todos los hombres de bien, a buscar conjuntamente un mecanismo que impida la violencia en Venezuela y asegure el triunfo de la justicia.
Hacemos un especial llamado a la Fuerza Armada Nacional para que no se deje manipular con Chávez. Es inaceptable llevar al pueblo venezolano a una guerra insensata, sólo para defender los intereses del narcoterrorismo colombiano y para salvar a un criminal de su justo castigo.
Finalmente, deseamos enviar al pueblo venezolano un mensaje de optimismo, confianza y serenidad. A pesar de la gravedad de la crisis, Venezuela saldrá adelante y recuperará su destino histórico.
Alejandro Peña Esclusa
Presidente de Fuerza Solidaria



AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia