google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Guayaquil y Santa Cruz

viernes, 16 de mayo de 2008

Guayaquil y Santa Cruz

¿Qué quiso decir Hugo Chávez el viernes pasado cuando advirtió que no iba a permitir la ejecución de un macabro plan del “imperio” para separar Guayaquil del Ecuador; a Santa Cruz, de Bolivia; y al estado de Zulia, de Venezuela? ¿Está hablando de guerra? Realmente no existe ningún indicio confiable de la existencia de algún plan separatista en Guayaquil, más allá de una antigua aspiración autonómica, más cercana a la descentralización que a otra cosa, mientras que lo de Santa Cruz sigue realmente un proceso distinto, ligada a la oposición de sus gentes a una nueva Constitución de tintes socialistas, cosa que, en honor a la verdad, no está ocurriendo en el Ecuador. Uno puede creer que la nueva Constitución que están elaborando en Montecristi es centralista y autoritaria, y que su aspiración más importante es perpetuar al actual régimen durante una década, pero la revolución y el socialismo se les olvidó en el camino. Basta con votar “no” en el referéndum, por lo que pensar en separatismo suena exagerado.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia