google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: PERU - " Operacion Milagro " de Vezuela sale del Peru

martes, 2 de septiembre de 2008

PERU - " Operacion Milagro " de Vezuela sale del Peru

Venezuela suspendió la denominada "Operación Milagro" que consistía en llevar a peruanos a ese país para ser operados de cataratas. El embajador venezolano en Lima, Armando Laguna dijo que la suspensión se debió al rechazo que generaba la misión en el gobierno del presidente Alan García. El canciller negó el martes que el gobierno peruano se hubiera opuesto a la cooperación, pero reconoció que generó suspicacias en el gobierno por el temor de un "aprovechamiento" por parte de ciertos sectores políticos, en alusión al Partido Nacionalista, del líder opositor Ollanta Humala, que simpatiza con el presidente de Venezuela Hugo Chávez. "Si el gobierno de Venezuela considera que ya no debe hacer ese aporte, considera que ese aporte es sujeto a malas interpretaciones o a investigaciones, pues están en todo su derecho" de cancelarlas, dijo García Belaunde en declaraciones a Radioprogramas. Indicó que el gobierno hubiera preferido que la misión se efectuara de forma más "transparente". Dijo que se ofreció a Venezuela dos o tres hospitales para que las operaciones a la vista se realizaran en Perú, pero no obtuvo respuesta.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia