google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El pueblo venezolano comenzó a darse cuenta de la mentira de Chávez

martes, 2 de septiembre de 2008

El pueblo venezolano comenzó a darse cuenta de la mentira de Chávez

La angustia más grande que hay en Venezuela es que el dinero salió de las arcas de PDVSA, y efectivamente es así, y en definitiva es lo que veníamos denunciando, que la industria petrolera se está utilizando para financiar campañas, como han declarado los detenidos, que ese dinero era para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner, que no es la única que se ha venido financiando, hubo dinero que fue para Ollanta Humalá, en Perú, o para Evo Morales en Bolivia. Para Correa en Ecuador o para Ortega en Nicaragua.

Bueno, incluso el mismo Hugo Chávez ha declarado que financia agrupaciones de izquierda en toda Latinoamérica, que él denomina “organizaciones sociales” como ocurre en Argentina con Madres de Plaza de Mayo o la Federación de Tierras y Viviendas de Luis D`Elía, y otras organizaciones piqueteras y con el dinero de todos los venezolanos...

Así es, ese dinero, que proviene del patrimonio de Venezuela es de todos los venezolanos, y no se justifica de ninguna manera que despilfarre dinero del pueblo financiando organizaciones de dudosas actividades mientras en Venezuela hay muchísimas necesidades.

¿Cuál es la verdadera relación de Hugo Chávez con las FARC, teniendo en cuenta que les permite accionar en territorio venezolano?

Lo primero que hay que considerar es eso mismo, que es la consecuencia de la relación, fíjese que en casi 60 años de lucha que sostiene Colombia con la guerrilla, Venezuela jamás se vio involucrada, jamás traspasaron a territorio venezolano, y es porque teníamos unas fuerzas armadas que se preparaban de una forma consiente contra esto.

Antiguamente, a los oficiales que se distinguían por su labor, se los destinaba a la frontera porque era lo más importante resguardar, pero cuando llega Hugo Chávez esto termina y la filosofía de las Fuerzas Armadas cambia con respecto a esto, y de pronto, quien era el enemigo se convierte en el amigo, y los enemigos pasan a ser los grupos de paramilitares, y nuestras Fuerzas Armadas comienzan a combatir a la milicia colombiana para proteger a la guerrilla, dándole, además, acceso a territorio venezolano, de manera que el ejército colombiano deba frenar en la frontera y no traspasarla para poder combatir a la guerrilla.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia