google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Chávez se apresta a intervenir Bolivia - Centa Reck

viernes, 12 de septiembre de 2008

Chávez se apresta a intervenir Bolivia - Centa Reck

Chávez se apresta a intervenir Bolivia
Centa Reck
El miércoles Evo Morales expulsó al embajador Philiph Golberg, anoche Hugo Chavez hizo lo mismo con el embajador Norteamericano en Venezuela al tiempo que planteaba que esto lo hacía en solidaridad con Morales y amenazaba a los venezolanos que si alentados por los "pitiyankis" osaban hacerle un golpe de Estado se encontrarán con un Hugo Chávez distinto al del 2002.
La ruptura simultanea de relaciones diplomáticas con los EE.UU de Norteamérica es una muestra clara de que los planes de Evo Morales están en clara concordancia con Venezuela y que Morales obedece a Chávez 100%.
La crisis que vive hoy Bolivia forma parte de un plan continental que también tiene ramificaciones en Irán, Rusia y Libia. Pero en lo que a Bolivia le concierne, Hugo Chávez se muestra decidido a intervenir nuestro país y en aras de este plan ha estado preparando la confrontación que está prevista que suceda en los próximos días, porque Chávez necesita que así ocurra para avanzar con sus planes expansionistas.
Esto sin duda deberá alertarnos a los bolivianos, porque la contienda no será básicamente entre el ejército y la policía contra la sociedad civil boliviana, sino que Chávez se relame para que esta esté comandada por la fuerza invasora del ejército venezolano, que tiene la enorme ventaja de poder ejercer violencia y matar bolivianos sin ningún cargo de conciencia porque se estarían enfrentando a extraños y no a hermanos, como ocurriría en el caso de que tuviera que hacer este triste papel el ejército y policía de nuestro país que con seguridad sentirá el dolor de matar a sus propios hermanos, porque al final estando del bando que estemos, somos hermanos, existe una historia en común, existen raíces, convivencia y eso vale mucho a la hora de disparar y matar.
Tomemos atención a la estrategia de Hugo Chávez, quien advirtió este jueves que si las fuerzas opositoras de Bolivia intentan derrocar al gobierno de Evo Morales, le darán "luz verde" para apoyar un movimiento armado en defensa de su colega boliviano."Yo desde aquí, sin ánimo de injerencia, le hago un llamado a los militares bolivianos, si a Evo lo derrocaran, si a Evo lo mataran, me estarían dando luz verde para apoyar cualquier movimiento armado en Bolivia, no tendría yo ningún problema", afirmó Chávez.
Más claro agua, razón por la que los militares bolivianos deben estar alertas porque está exclusivamente en sus manos el no entregar nuestra patria en manos del invasor.
Nuestras FF.AA no pueden enajenar los principios por los que juraron defender a la patria del invasor, puesto que Chávez no es un hermano como pretende aparecer sino un lobo disfrazado de oveja que está intentando engañarnos para avanzar sobre nuestro territorio.
Ojo OEA, ONU, países amigos: Brasil, Chile, Comunidad Europea, etc. Bolivia está amenazada y se conoce que los lamentables episodios de violencia y muertes que se están provocando en nuestro territorio están siendo dirigidos por operados venezolanos que estarían dirigiendo todas las movilizaciones que están tiñendo de luto a nuestras familias.
Bolivia corre peligro a manos de un invasor extranjero con planes expansionistas.
Por sus ambiciones y su poca visión Evo Morales está cumpliendo el triste papel de sacrificarnos, victimarnos y entregarnos.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia