google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela - INFORMA

lunes, 21 de julio de 2008

Venezuela - INFORMA



Evo Morales prepara fraude electoral


Caracas, 21 de julio.- El gobierno de Evo Morales está preparando un masivo fraude electoral para los referendos que se llevarán a cabo próximamente en Bolivia, con el apoyo del mismo equipo que comete fraudes en Venezuela y usando los mismos métodos.


La única elección que Chávez ganó limpiamente fue la de 1998; de allí en adelante ha venido tergiversando groseramente los resultados, a través del control de las autoridades electorales, el voto electrónico manipulable, un padrón electoral inflado y un sistema de supervisión totalmente sesgado.


Un grupo de científicos y profesores universitarios venezolanos ha puesto al descubierto estos fraudes, divulgando los resultados de su investigación en la página electrónica http://www.esdata.info/.


No contento con cometer fraudes en nuestro país, el gobierno venezolano pretende exportar su modelo a Bolivia, Ecuador y Nicaragua; asesorando a los gobiernos de esos países para que imiten el mismo mecanismo perverso.


A fin de neutralizar esta maniobra, recomendamos al pueblo boliviano y a sus dirigentes opositores, exigir lo siguiente:


Unas autoridades electorales independientes y neutrales.

La entrega –con suficientes semanas de antelación– del padrón electoral, a fin de auditarlo detalladamente.

Miembros de mesa elegidos de manera aleatoria.

Voto y conteo manual.

Expulsión de “asesores” venezolanos y cubanos.

Si el gobierno boliviano se niega a cumplir estos sencillos y razonables términos, quedará evidenciada su intención de torcer la voluntad popular; y, por tanto, el pueblo boliviano tendrá todo el derecho de salir a la calle a protestar –de manera pacífica, democrática y constitucional– hasta obligar al oficialismo a someterse al imperio de la ley.


Esperamos de todo corazón que la experiencia de los venezolanos sirva para evitar que otras naciones caigan en la misma trampa y sufran la misma tragedia.


Alejandro Peña Esclusa

Presidente de Fuerza Solidaria

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia