google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: COMITE PRO SANTA CRUZ - RESOLUCION 06/2008

miércoles, 30 de julio de 2008

COMITE PRO SANTA CRUZ - RESOLUCION 06/2008

COMITE PRO SANTA CRUZ

RESOLUCIÓN DE DIRECTORIO AMPLIADO 06/2008

CONSIDERANDO: Que es imprescindible para la aplicación del Estatuto Autonómico de Santa Cruz, la devolución por parte del gobierno Nacional de los recursos de IDH, a fin de que el Gobierno Departamental pueda hacerse de la inversión en salud, en educación y obras que traerán empleos a la población.
Que esta devolución de los recursos del IDH nos pertenece y que es perfectamente posible, sin tocar la Renta Nacional que el estado desde hace muchos años otorga a los ancianos del país. Que nuestra institución ha construido la autonomía desde la ley y desde la democracia.
Por eso, apoyamos y apoyaremos cualquier proceso de votación popular, siempre y cuando se encuentre dentro de la ley y de las normas democráticas que rigen en nuestro país.
POR TANTO: El Directorio Ampliado del Comité pro Santa Cruz, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas por su Estatuto Orgánico,
RESUELVE:
1.Convocar a la Asamblea de la Cruceñidad para el día jueves 31 de julio a las 19:00 horas, a fin de tomar iniciativas y medidas cívicas para la devolución de nuestros recursos económicos y la inmediata aplicación del Estatuto del Departamento Autónomo de Santa Cruz.
2.Expresar nuestro total apoyo a la Corte Departamental Electoral, en este momento de incertidumbre, para que sea esta institución quien se pronuncie sobre el Referéndum Revocatorio del 10 de agosto.
Es dada en el salón Melchor Pinto Parada del Comité pro Santa Cruz, a las 21:00 horas del 28 de julio del año dos mil ocho.
EL DIRECTORIO
Departamento de Prensa
www.comiteprosantacruz.org.bo

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia