google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela de Hugo Chavez - UN ESTADO TERRORISTA (3)

lunes, 30 de junio de 2008

Venezuela de Hugo Chavez - UN ESTADO TERRORISTA (3)

MAS PRUEBAS
Concejal de El Alto involucra al Gobierno en atentado terrorista

• Roberto de la Cruz revela que fue una “misión revolucionaria de boicot a Tarija”.
Aparecen más revelaciones. “Yo sé qué pasó y qué tenía que pasar. Era una misión revolucionaria con el fin de boicotear el referéndum autonómico de Tarija.
Conocía la estructura del Gobierno y me invitaron a participar”, declaró ayer Roberto de la Cruz, concejal del municipio de El Alto, a una red de televisión al referirse a los hechos e implicancias del atentado terrorista del 21 de junio pasado contra las oficinas de canal 4 de Yacuiba.

Las versiones del controvertido concejal alteño provocaron rechazo y condena en el Gobierno. El viceministro de Descentralización dependiente del Ministerio de la Presidencia, Fabián Yacsick, dijo que de La Cruz realizó afirmaciones “irresponsables y temerarias”.

“De la Cruz parece un poco confundido y, por su puesto, descartamos cualquier vinculación de ese hecho con el Gobierno”, afirmó la autoridad al señalar que el concejal alteño debería contribuir al proceso de esclarecimiento del atentado mediante declaraciones ante la fiscalía que atiende el caso.

Durante el programa “Usted Decide” de la Cadena PAT, el concejal Roberto de La Cruz, antes de realizar las revelaciones advirtió que “no hagan escarnio de las tendencias neoliberales que existen en el país”.

Aseguró que los involucrados en el atentado terrorista que fueron detenidos por disposición de la fiscalía de Yacuiba “tenían que ir a cumplir una misión revolucionaria de boicot al referéndum de Tarija” y que “lamentablemente, se farrearon” haciendo que la operación no cumpla los objetivos trazados.
De acuerdo a la versión de PAT, De la Cruz fue “invitado” por el Gobierno a participar de esa misión.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia