google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Venezuela - COMUNICADO - Solidaridad con Seprin y Héctor Alderete

martes, 17 de junio de 2008

Venezuela - COMUNICADO - Solidaridad con Seprin y Héctor Alderete


FUERZA Solidaria



Solidaridad con Seprin y Héctor Alderete

Caracas, 16 de Junio de 2008.-


El pasado 14 de Junio el régimen argentino que preside la Sra. de Kirchner cometió un nuevo delito contra la Libertad de todos sus compatriotas.


En un estilo muy parecido al del régimen castro-comunista de Hugo Chávez, una jueza amiga del proceso junto a la policía controlada y adoctrinada por el Régimen Argentino, allanaron las oficinas del medio de información independiente SEPRIN así como la vivienda de su Presidente el Sr. Héctor Alderete.


El absurdo motivo que esgrime el Régimen de la Sra. de Kirchner para cometer este delito contra la libertad de expresión, Derecho Humano fundamental, es de acusar a SEPRIN de "divulgar secretos de Estado" cuando, en realidad, este medio de información se ha dedicado a denunciar, sin miedo, la galopante corrupción que acecha la sociedad argentina en todos los niveles de la administración pública.


Fuerza Solidaria y su presidente, Alejandro Peña Esclusa, nos solidarizamos con el medio de informacion independiente SEPRIN y con su presidente, Sr. Héctor Alderete. Los venezolanos conocemos bien estos mecanismos de persecución que buscan callar la verdad. Nada nos extraña ya que en reiterados comunicados y desde hace varios años venimos denunciando la estrecha relación entre los Kirchner y Hugo Chávez. Ambos regímenes comparten posiciones ideológicas y estrategias políticas, junto a otros grupos extremistas de izquierda como las FARC, en el seno del denominado Foro de Sao Paulo.


Invitamos a todo el pueblo argentino, y en especial modo al medio informativo SEPRIN, a permanecer en la lucha por la Democracia, la Libertad y la Verdad.

¡Animo! ¡Tengan esperanza!

Pedro G. Paúl Betancourt

Director NacionalSecretary of International Relations

Telf. Venezuela: 0058 (0)4241011069

Telf. Europe: 0039 3386642724

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia