google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Uruguay agradece Solidaridad Argentina‏

lunes, 16 de junio de 2008

Uruguay agradece Solidaridad Argentina‏

Sí, gracias por todo lo que nos estás dando, y gracias por tener un ex presidente como Néstor Kirchner y una presidente (su esposa) como Cristina Fernández de Kirchner. Gracias Argentina, te estaremos eternamente agradecidos.
Gracias a los modelos populistas del anterior y actual gobierno argentino, se calcula que en la última semana hubo una fuga de capitales de mil millones de dólares, la gran mayoría de los cuales fueron depositados en nuestro país.
Según rumores en la city, los propios bancos aconsejaban a sus ahorristas a colocar sus ahorros en Uruguay. La emigración de ahorros es tan grande que la Asociación Bancaria del Uruguay pidió al gobierno que limite el depósito de los argentinos por el temor de la volatilidad de los fondos.
Desde mediados del gobierno de Néstor Kirchner y gracias a la presión ejercida sobre los precios por falta de un programa económico lógico que estabilice al país y permita su crecimiento armónico, muchos agricultores y ganaderos argentinos han vendido sus campos y comprado tierras en Uruguay. Esto es beneficio para nuestro país, esto es más trabajo, más producción, más exportaciones. A su vez, al prohibir Argentina la exportación de carne vacuna, nuestro país creció enormemente en la colocación de esos productos en el exterior. Gracias Néstor por darnos trabajo y crecimiento.
...SIGUE - CLICK EN EL TITULO

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia