google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Según jefe militar, un grupo venezolano cuida a Morales

martes, 17 de junio de 2008

Según jefe militar, un grupo venezolano cuida a Morales

Manuel Silva, un coronel venezolano, reveló, en una reunión efectuada en 2007, que un grupo de 23 militares de su país estaban en Bolivia para cuidar la vida del presidente Evo Morales, según publicó ayer el diario El Nacional de Caracas. Esta versión fue desmentida por el Gobierno.
El vocero presidencial, Iván Canelas, sostuvo que las Fuerzas Armadas de la Nación cuentan con militares capacitados para atender cualquier situación, por lo que no se requiere que uniformados venezolanos se ocupen de la seguridad del presidente Morales.
Canelas desmintió que pilotos venezolanos a cargo de los dos helicópteros Súper Puma tengan la misión de proteger la vida del Jefe de Estado.

Los uniformados venezolanos dicen estar dispuestos a dar la vida

La nota de El Nacional de Caracas destaca que el sargento técnico Aquiles López resumió, en 2007, en un informe, el espíritu de la tarea encomendada al Grupo 10, cuyo símbolo es una cobra: “Nuestra misión, la cual aceptamos al venir a Bolivia, es la de dar la vida, de ser necesario, por el cumplimiento del deber asignado”.
Frente a esa situación, el presidente Chávez dijo que no se quedará de brazos cruzados si el imperio norteamericano y la oligarquía nacional derrocan o asesinan a Evo y prometió “un Vietnam de ametralladoras”. La Prensa intentó infructuosamente comunicarse ayer con la Embajada de Venezuela en Bolivia; al no encontrarse el Agregado de Prensa, ningún funcionario quiso referirse al asunto.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia