google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Sectores afines al Gobierno arman grupos de defensa

lunes, 16 de junio de 2008

Sectores afines al Gobierno arman grupos de defensa

A una semana del referéndum por el Estatuto Autonómico, los campesinos y sectores juveniles de Tarija organizan grupos de defensa para contrarrestar la supuesta presencia de la Unión Juvenil Cruceñista en la región.

El secretario ejecutivo de la Federación de Campesinos del departamento, Luis Alfaro, confirmó que su sector organiza ´grupos de defensa en diferentes barrios y organizaciones, para realizar una resistencia, luego de que el jueves un dirigente de la agrupación Integración Social por la Autonomía fue brutalmente golpeado por personas que promueven la aprobación de los estatutos autonómicos, y que no serían de Tarija, sino que han venido desde Santa Cruz´.

El secretario general de la Prefectura, Mauricio Lea Plaza, señaló que ´la estrategia del Gobierno es claramente movilizar a organizaciones afines al MAS para generar acciones violentas, boicot y amedrentamiento. No es una novedad. Lo que pasó el jueves con ese militante masista no tiene nada que ver con la presencia de la Unión Juvenil Cruceñista, cuyos dirigentes vinieron para una reunión de jóvenes, dos días, y se fueron´.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia