google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: POTOSI - Manfred exige renuncia de Evo para acudir a las urnas

lunes, 16 de junio de 2008

POTOSI - Manfred exige renuncia de Evo para acudir a las urnas

El prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, solicitó al presidente de la República Evo Morales Aima, a renunciar a su investidura y convocar a elecciones generales para dar una solución estructural a la crisis que vive el país y no optar por el referendo revocatorio de mandato.En atención a pedidos de renuncia del prefecto por parte de sectores afines al gobierno, Manfred Reyes Villa emplazó al presidente, Evo Morales, a que renuncien todas las autoridades electas y se sometan al "tribunal popular" que a través de su voto defina quienes deben ser elegidos como autoridades en un nuevo proceso.
"Porque voy a renuncia si fui electo por el pueblo, no tendría por qué hacerlo, a menos que el presidente tenga la valentía de dar una solución estructural al país y que de un paso al costado, que renuncie él y renunciamos todos los prefectos", dijo.
El prefecto de Cochabamba manifestó que el referéndum revocatorio no es una salida que el país espera ya que no está enmarcado en la normativa legal no superará los problemas que existen en la actualidad, "más aún cuando tropieza con ilegalidades".
"Tanto que dice no tener miedo al Tribunal del Pueblo entonces que el presidente renuncie y todos lo hacemos para someternos a la voluntad popular para que se logre una solución integral al país", insistió la autoridad departamental, al remarcar que lo contrario demuestra que el discursos del presidente es demagógico.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia