google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Piden que el gobierno se retracte de acusación de plan para matar a Evo

miércoles, 25 de junio de 2008

Piden que el gobierno se retracte de acusación de plan para matar a Evo

Carlos Giovanni Domínguez Cabrera prestó ayer por la mañana en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, su declaración informativa sobre el supuesto atentado que planeaba contra el Presidente.
Al otro acusado, Junior Fernando Vaca Méndez, no le fue tomada su declaración y recién la hará mañana. Los jóvenes pidieron que el gobierno se retracte de la acusación infundada para “limpiar sus nombres”, puesto que hasta a nivel internacional los ha difundido como si se tratase de terroristas.
Además Carlos Giovanni Domínguez denunció que están sufriendo amedrentamientos, que recibe llamadas de amenazas, que son perseguidos presumiblemente por policías de inteligencia y que ambos quieren que todo el problema se acabe de una vez. “Nuestros nombres han aparecido hasta internacionalmente como si fuéramos terroristas, esto es muy cansador, es un pesadilla. Recibí llamadas de amenazas a mi celular, me decían que me tenían fichado, que me iban a matar.
También hemos sufrido persecución de movilidades con vidrios oscuros”, indicó Domínguez al salir de prestar su declaración en la Felcc. Por su parte, Junior Fernando Vaca Méndez, dijo que quieren “que se limpie la imagen de ambos por toda esta calumnia, nuestros nombres han sido muy pisoteados.
Todo eso de lo que nos acusan es totalmente falso y eso se lo puede comprobar porque la Policía cuenta con personas que nos pueden investigar y cerciorarse de que nosotros no tenemos nada que ver en todo este asunto y no tenemos vínculo alguno con ningún grupo político”.
El joven comentó también que sienten cierto temor de que se los detenga injustamente a pesar de que no existen evidencias de aquello de lo que se los acusa. “Que se acabe todo esto y que se retracte el gobierno de sus acusaciones porque esto ha sonado hasta a nivel internacional. Tengo amigos de Suiza que me preguntan qué es lo que ha pasado y que no creen lo que se dice de que soy un terrorista”, indicó Vaca Méndez.
Además, el joven comentó que ha tenido que pedir permiso en su trabajo, donde se desempeña como asesor de ventas de una cadena de tiendas. “Ya se imaginarán cómo voy a volver a mi trabajo”, dijo. Indicó que solamente ha hablado con su jefa inmediata quien lo ha comprendido, pero que aún no sabe la opinión de los dueños del negocio.
“Tengo temor de que no pueda seguir trabajando como antes, considerando que mi trabajo es brindar atención al cliente”, enfatizó.
EL DATO TRABAJO.
Junior Fernando Vaca Méndez indicó que ha pedido permiso en su trabajo y que solamente ha hablado con su jefa inmediata quien lo ha comprendido, pero que aún no sabe la opinión de los dueños del negocio. “Tengo temor de que no pueda seguir trabajando como antes, considerando que mi trabajo es brindar atención al cliente”, dijo.
Contradicciones del Complot contra Evo Morales
PRUEBAS
(VIDEO)

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia