google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: MATAN EL PULMON DE BOLIVIA PARA PAGAR FACTURAS POLITICAS

jueves, 26 de junio de 2008

MATAN EL PULMON DE BOLIVIA PARA PAGAR FACTURAS POLITICAS

Movimiento Sin Tierra se asentó en terrenos del parque Tunari

El Parque Nacional Tunari fue invadido nuevamente por asentamientos humanos de personas de bajos recursos que buscan terrenos para construir precarias viviendas, informó el responsable del manejo del área protegida, David Mejía.
El funcionario advirtió de que grupos ligados al Movimiento Sin Tierra, que se identifican incluso como militantes del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), acechaban diariamente el área ecológica, pese a existir restricciones para cualquier asentamiento urbano.
El Parque Nacional Tunari es considerado ‘único en el país, e incluso en Sudamérica’ por su ubicación geográfica, altitud, fuente de riqueza climática y biodiversidad, esencial para el sistema ecológico de las zonas de la cordillera, valles y el trópico.
Asimismo, es considerado generador y regulador del ciclo hidrológico por ser una zona de condensación y precipitación intensa de las masas de vapor de agua provenientes de la región del trópico de Cochabamba.
Cualquier cambio a la condición actual del Tunari significa atentar contra el equilibrio ambiental y de su propia supervivencia, porque traerá como consecuencia un colapso del ecosistema de la cordillera.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia