google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gobierno se olvida del diálogo y ejecuta plan para el revocatorio

jueves, 26 de junio de 2008

Gobierno se olvida del diálogo y ejecuta plan para el revocatorio

UN PLAN CON MUCHAS ARISTAS
Campaña. Evo recorrerá las provincias
paceñas y luego visitará Santa Cruz
El Gobierno deja pasar la posibilidad del diálogo con los miembros del Consejo Nacional Democrático (Conalde) y le dio prioridad a su plan político de desgaste de los prefectos con miras al referéndum revocatorio del próximo 10 de agosto, con una campaña en varios frentes.
El vocero de Gobierno, Iván Canelas, reiteró ayer que el presidente de la República, Evo Morales, no detendrá la campaña que inició el fin de semana pasado en Cochabamba y que más bien la intensificará a partir de este sábado, cuando recorra varias regiones del altiplano en el departamento de La Paz.
Pero eso no es todo. Según Canelas, el Presidente tiene un plan de visitas a las regiones, que continuará con Santa Cruz y otros departamentos, donde además de difundir el nuevo texto constitucional (colando intencionalmente el proyecto de CPE del MAS )mostrará las obras que ha realizado su Gobierno en estos dos años y medio de gestión.
EL CHANTAJE PARA INMOVILIZAR AL OPONENTE
Casi de forma paralela a la declaración de Canelas, la viceministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo, llegó ayer a Santa Cruz para presentar un detalle de las denuncias recibidas en su despacho contra algunas reparticiones de las nueve prefecturas del país y los prefectos de la media luna, además de los de La Paz y Cochabamba.
Si bien la viceministra Suxo se esforzó por aclarar que su presencia en esta ciudad no tenía nada que ver con la negativa de los prefectos a someterse al referéndum revocatorio, puso énfasis en las denuncias de irregularidades que se atribuyen a los prefectos Mario Cossío, de Tarija; Rubén Costas, de Santa Cruz; Ernesto Suárez, de Beni; y Leopoldo Fernández, en Pando. El pasado lunes los prefectos que se reunieron en la ciudad de Tarija determinaron no participar del referéndum revocatorio y plantearon un diálogo que permita reconducir al país sobre la base de la devolución de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), que confiscó el Gobierno a las regiones.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia