google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Las instrucciones para quemar y robar ánforas el 04 de Mayo salieron del Palacio

lunes, 9 de junio de 2008

Las instrucciones para quemar y robar ánforas el 04 de Mayo salieron del Palacio

Referendum del 04 de Mayo en Santa Cruz
Caso Amorin llega hasta la Presidencia
Un acom­pa­ñan­te de Ama­deo Ro­meo Amo­rin, acu­sa­do de ro­bar án­fo­ras y ma­te­rial elec­to­ral del re­fe­rén­dum por los es­ta­tu­tos au­to­nó­mi­cos, re­ci­bió va­rias lla­ma­das te­le­fó­ni­cas des­de la ofi­ci­na de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca en la ciu­dad de La Paz.

La Te­le­fó­ni­ca Ce­lu­lar de Bo­li­via (TE­LE­CEL), des­pués de un re­que­ri­mien­to fis­cal, en­tre­gó los ex­trac­tos de lla­ma­das re­ci­bi­das y sa­lien­tes de ce­lu­lar nú­me­ro 770 52957 que le per­te­ne­ce a Hu­go Ca­yo Ro­cha, un po­to­si­no de 63 años do­mi­ci­lia­do en el Plan Tres Mil, quien di­jo ser pe­rio­dis­ta de la Ra­dio In­te­gra­ción, 102.3 FM, se­gún el in­for­me de ac­ción di­rec­ta que los agen­tes de la Fuer­za Es­pe­cial de Lu­cha Con­tra el Cri­men (Felcc) hi­cie­ron pa­sa­do 4 de ma­yo cuan­do Amo­rin y sus acom­pa­ñan­tes fue­ron de­te­ni­dos.

El abo­ga­do y di­pu­ta­do por Po­de­mos, Wál­ter Arrá­zo­la, ba­sán­do­se en el ex­trac­to de lla­ma­das que en­tre­gó Telecel, de­nun­ció que Ca­yo el 4 de ma­yo a las 08.08 re­ci­bió una lla­ma­da de 127 se­gun­dos des­de el te­lé­fo­no 22153825.
Se­gún la pá­gi­na web de Entel el nú­me­ro de te­lé­fo­no es­tá re­gis­tra­do a nombre de la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca.

“Quién lo lla­mó, es una in­cóg­ni­ta. Tal vez fue el mis­mo pre­si­den­te Evo Mo­ra­les”, di­jo el par­la­men­ta­rio quien es­tá in­ves­ti­gan­do el ca­so don­de es­tá in­vo­lu­cra­do Amo­rin, fun­cio­na­rio de Go­bier­no.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia