google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Klinsky: por qué el Defensor del Pueblo no se pronuncia en caso Sandoval?

martes, 3 de junio de 2008

Klinsky: por qué el Defensor del Pueblo no se pronuncia en caso Sandoval?

El presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña Carlos Pablo Klinsky, llamó al Defensor del Pueblo Waldo Albarracín para que defienda las garantías constitucionales del debido proceso, tal comodefendió al terrorista peruano Walter Chávez que continúa de asesor de García Linera como se conoce oficialmente.

"Todos conocen que hace seis meses murieron tres bolivianos defendiendo la democracia en Sucre. Hasta la fecha no han comparecido ante la justicia los responsables del gobierno del MAS. Evo Morales ha evadido la notificación de la justicia en Sucre.
Tampoco no ha entregado a los directos responsables, Walter San Miguel y Alfredo Rada, las pruebas que fueron mostradas por todos los medios", disparó Klinsky.

Klinsky no dejó pasar la oportunidad para señalar que Sacha Llorenti fue denunciado con pruebas en imágenes, cuando se encontraba en Sucre repartiendo dinamita y dinero a los dirigentes campesinos, preguntándose donde está la justicia para los tres ministros.

"Estamos solicitando al Senado Nacional, la investigación sobre la detención del señor Sandoval en Sucre.
Estamos exigiendo al Defensor del Pueblo, se pronuncie sobre la violación a los derechos fundamentales del señor Sandoval. Nosotros vamos a seguir trabajando y fiscalizando para que se aplique la justicia y se castigue a los criminales y corruptos del gobierno del MAS", indicó Klinsky.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia