google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Gobierno rechazó invitación del Conalde a dialogar

miércoles, 25 de junio de 2008

Gobierno rechazó invitación del Conalde a dialogar

El Poder Ejecutivo descartó este martes acudir al diálogo convocado por los prefectos del denominado Consejo Nacional Democrático (Conalde) para el que primero solicitaron el reconocimiento a los resultados de las consultas sobre los estatutos autonómicos de Santa Cruz, Pando, Beni y Tarija.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, manifestó que el planteamiento de los prefectos, al que se suma la primera autoridad del departamento de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pone en dificultades un diálogo verdadero porque sólo dan condiciones. “No vamos a ir (al diálogo) porque el Gobierno no asiste a ningún escenario en el que se condiciona el diálogo”, afirmó Quintana en declaraciones a la Red ATB.
“El diálogo es un desprendimiento de partes y eso significa que uno va motivado por el interés de resolver problemas mayores, va a defender bienes comunes”, acotó el funcionario. El lunes los prefectos de Santa Cruz, Rubén Costas, de Tarija, Mario Cossío, de Beni Ernesto Suárez, de Pando, Leopoldo Fernández y de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, reunidos en el Conalde, determinaron desconocer la Ley de Convocatoria al Referéndum Revocatorio de Mandato.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia