google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: EN LO QUE ACABARON LAS FF.AA.

martes, 24 de junio de 2008

EN LO QUE ACABARON LAS FF.AA.

La dictadura Boliviana de los militares jamás usó a sus jóvenes ofíciales para cometer actos de terrorismo y asesinatos, nadie usó a las FF.AA. para ensuciar de mierda la gestión y hoy -en un triste papel- las FF.AA. al servicio de Evo y los Cheques venezolanos pone a sus miembros, a sus jóvenes oficiales para meter dinamita a un medio de comunicación, se trata de un subteniente miembro de la casa militar, del cuerpo de elite, de la escolta presidencial que en sus ratos libres es enviado a realizar terrorismo de estado; lo más vergonzoso de este pasaje negro de las FF.AA. es el abandonarlo a su suerte, que pague el error de dejarse atrapar y poner a la vista que este gobierno ya no está en la frontera de la ilegalidad sino que ya la cruzó, que hoy se encuentra al otro lado del río lo que significa que el respeto a los valores de los ciudadanos, a la constitución y a las leyes ya no existe, hoy es una estructura gigantesca donde la violación de los derechos humanos es una de las características por la que se destaca.
Nadie se hubiera animado a pronosticar que Evo Morales y las FF.AA. actuarían unidas para el delito, para la más cruel de las tipificaciones penales: el terrorismo contra los medios de comunicación; los cartuchos de dinamita contra un medio de comunicación que colocó un miembro de la seguridad del Presidente no es contra la libertad de expresión, es contra la libertad de pensar, de opinar, de expresarse.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia