google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: El Revolcatorio - Centa Reck

miércoles, 18 de junio de 2008

El Revolcatorio - Centa Reck

El Revolcatorio
Centa Reck
Los pregoneros del Masismo, siguen intentando vendernos su constitución en edición completa y sin correcciones.
No hemos llegado al final del túnel del Referéndum Revocatorio y ya algunos Masistas descartan discutir un nuevo texto constitucional, confirmando que el mantener su constitución sería el verdadero motivo por el que se ha planificado este "Revolcatorio", que no es más que otra de las astucias Masistas para tratar de consolidar su proyecto de CPE aprobado con sangre, con graves violaciones a la constitución vigente y francamente atentatoria a la democracia.
Adelantándose a los resultados, el asambleísta del MAS, Carlos Romero, develó tal como lo han venido haciendo otros mandos medios de su partido, la verdadera intención que subyace a esta consulta ciudadana que espera consolidar el proyecto de C.P.E después del Referendo Revocatorio.
Claro que no es bueno cantar victoria antes de que esta se haya consolidado, mucho menos en la actual coyuntura política en la que se hace evidente un desgaste meteórico del presidente Evo Morales, a pesar de que este sigue apretando el acelerador con la intención de aplicar su plan de gobierno a raja tablas y sin medir que más temprano que tarde el pueblo le cobrará la factura por el tremendo daño que está causando en el proceso de querer adecuar sus planes hegemónicos de poder, única razón por la que quiere eliminar el aparato productivo, el concurso de los actores privados en la economía y está vulnerando el sistema de pesos y contrapesos que caracteriza a la democracia.
Es evidente que el gobierno ha entrado en una franca desesperación por imponer su proyecto totalitario, razón que lo llevó a negociar el Referéndum Revocatorio con el ala centralista de la oposición, situación que ahora es evidente y que debe llevar a los opositores que se consideren demócratas a desmarcarse de acciones reñidas con la preservación de la democracia.
Esto plantea la necesidad de realizar una nueva reingeniería política en el país, para que personas potables no terminen siendo usados como tontos útiles.
Descalificamos al Referendum Revocatorio porque estamos consciente que se trata de un nuevo fraude del actual gobierno con la aquiescencia de sectores opositores, que se han jugado por darle respiración boca a boca a un gobierno en franco descenso, lo que nos está llevando a postergar las soluciones que se deberían haber dado, cambiándolo por el caos del que muchos actores políticos piensan sacar partido.
Sabemos que el Revocatorio es un Revolcatorio, del que tampoco saldrá bien parado el gobierno, que está llevando a que el estado gaste en esta consulta una suma millonaria con la única perspectiva de apostar a que si la suerte los acompaña hacer uso de una carta de negociación, y si la suerte no los acompaña, justificar el uso de la fuerza en medio del caos que se puede desatar.
En definitiva si nos oponemos al Revocatorio es porque no es justo llamar al pueblo para revolcarlo en las urnas con reglas engañosas, ni usar el voto de los ciudadanos como al gobierno actual y a sectores opositores le da la gana, con fines oscuros, sin otro objetivo que no sea el de seguir buscando implantar una dictadura con la que se piensa tiranizar al mismo pueblo que se está acarreando a votar.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia