google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: CORRUPCION - Investigan título falso y aval político de ex gerente de Ecobol Raúl Zarco

viernes, 13 de junio de 2008

CORRUPCION - Investigan título falso y aval político de ex gerente de Ecobol Raúl Zarco

Actualmente es administrador del edificio de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Obras Públicas en La Paz. Zarco contaba con el aval de altos dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), para ocupar el cargo de gerente de Ecobol.

Según los funcionarios de Ecobol, el trato de Zarco hacia ellos era “abusivo y prepotente” y hacía gala del poder político que ostentaba advirtiéndoles que para lograr su destitución, tendrían que “sacar primero a ministros, diputados y al mismo Presidente de la República”.
Con aval del MAS
Pero eso no es todo. El ex gerente de Ecobol accedió a ese cargo gracias a un aval político del Movimiento Al Socialismo (MAS). Una copia del documento certifica que el 7 de octubre de 2006, evidencia que el Jefe Departamental del MAS-IPSP, Julio Salazar, el secretario ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (Fstucb) Daniel Claros Villarroel y la ejecutiva de las seis federaciones (Cocamtrop) María Luisa Mariscal, enviaron una carta al director nacional de Ecobol Bolivia, Antonio Menacho Guzmán, comunicándole su decisión de que Raúl Zarco sea designado gerente regional de Cochabamba.
La instrucción dice así: “la Dirección Departamental del MAS-IPSP en coordinación con las organizaciones sociales, consensúan la designación del señor Raúl Ignacio Zarco Quiroga de la Circunscripción 23 Distrito 2, al cargo de Gerente Regional de Ecobol Cochabamba, en reemplazo de la señora Varinia Gonzáles, que fue rechazada”.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia