google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: "Ya son demasiadas intromisiones las que hace Evo Morales en el Perú", sostiene el canciller

lunes, 19 de mayo de 2008

"Ya son demasiadas intromisiones las que hace Evo Morales en el Perú", sostiene el canciller

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, acusó hoy al presidente de Bolivia, Evo Morales, de cometer demasiadas intromisiones en el Perú al formular "declaraciones muy infelices" durante su presencia en Lima en la V Cumbre de mandatarios entre América Latina y la Unión Europea (ALC-UE).
En declaraciones para RPP Noticias, el canciller peruano recordó que anteriormente Morales había dicho que el Perú ya "iba a caer en el eje del mal, nos acusó de querer sabotearlos, de negociar con los europeos para sacarlos". Sobre esto último se refirió las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre la Comunidad Andina y la Unión Europea.
"Ahora viene a decirnos que somos agentes de la CIA por pedir la extradición" de un peruano que fue asesor de Morales y que es acusado de haber integrado el terrorista Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). "Creo que el señor (Morales) tiene que medir las consecuencias de sus declaraciones ¿no?", señaló.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia