google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: Evo Morales en campaña por el "sí" con cheques venezolanos

lunes, 19 de mayo de 2008

Evo Morales en campaña por el "sí" con cheques venezolanos

Evo Morales en campaña por el "sí" con cheques venezolanos


El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó el fin de semana cheques por 271.000 dólares donados por Venezuela, en el inicio de su campaña por el "sí" para el referéndum nacional del 10 de agosto. Morales entregó el domingo un cheque por 136.000 dólares en el municipio de Cliza, en el departamento de Cochabamba, en el centro de Bolivia, para que sean invertidos en obras y desarrollo de varios proyectos. El mandatario que participó del desfile cívico por el 170 aniversario de Cliza, anunció que próximamente entregará a ese municipio unos 14 millones de bolivianos (dos millones de dólares), producto del sistema de coparticipación tributaria.
Publicidad
Morales también visitó el pueblo de Tomina a su retorno de la cumbre presidencial de Perú donde se entrevistó en privado con sus colegas Angela Merkel, de Alemania; Michelle Bachelet, de Chile; Cristina Fernández de Kirchner, de Argentina; Felipe Calderón, de México; José Luis Rodríguez Zapatero, de España y Alan García de Perú. En el municipio de Tomina de unos 5.000 habitantes que está en el departamento de Chuquisaca, entregó 951.385 bolivianos (unos 135.000 dólares) para diferentes obras del programa "Bolivia cambia, Evo cumple" que tiene respaldo económico de la República Bolivariana de Venezuela. En Tomina se ampliará el sistema de alcantarillado y se construirán micro riegos para los agricultores de ese pueblo occidental de Bolivia.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia