google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: VAMOS A MATAR

viernes, 30 de mayo de 2008

VAMOS A MATAR

Ya está sentada la advertencia del Comandante en jefe de las no gloriosas FF.AA., la manifestó poco después de un acto para “desagraviar” a sus tropas derrotadas y humilladas el pasado 24 de mayo en Sucre; es cierto las tropas fueron ultrajadas y obligadas a marchar con la bandera de Sucre, como es bien cierto que no se los desarmó, no se los golpeó, no se los hirió y menos se aprovechó el momento para que algún desubicado pretenda matar o asesinar a un soldado, esa actitud la criticamos y se la censuramos a los ciudadanos, que motivos no les debe faltar (dos muertos en la aprobación del proyecto de CPE) así como manifestamos la molestia de ver como las FF.AA son usadas como factor de choque del gobierno.
El triste y célebre General Luís Trigo responde a los hechos de Sucre con una barbaridad descomedida, insolente y delincuencial por advertir que de hoy en adelante las protestas publicas en contra del Presidente serán respondidas con “armas letales” y que “se aplicará el manual de uso de fuerza”, forma elegante de decir vamos a matar con impunidad, vamos a pintar de sangre el suelo boliviano, vamos a meter en cajas a los que protesten.
No tiene parangón alguno con ningún hecho histórico la forma de responder de Trigo (quien de General no tiene nada), su servilismo por demostrar su militancia azul es mayor que el respeto al uniforme que no merece portar. Después de ver a Berzatti de poncho rojo, de cuadrarse ante Chávez, después de ver como las infidencias del General Cesar López fueron premiadas con la aduana, de verdad que no nos imaginamos una respuesta tan cobarde, tan ladina contra los bolivianos, contra los ciudadanos que constitucionalmente pueden protestar, ese valor muéstrelo con las tropas venezolanas que pululan por todo el territorio nacional, ese valor póngalo en la fronteras, si hoy vemos a las FF.AA. nos damos cuenta que solo son la guardia pretoriana que cuida al Presidente indígena, que responde a sus caprichos y despropósitos, pero no vuelva a amenazar a un pueblo desarmado, que si bien protesta este no atenta contra la integridad de la vida de nadie, que pena da ver a las FF.AA. las que defendieron el Chaco tan gloriosamente hoy convertidas en títeres y en gordos generales que venden y alquilan los terrenos de su institución, que usurpan terrenos de propiedad privada en Santa Cruz.
Creo que el Presidente Evo tiene errores, que gobierna a base de improvisaciones, que existe propaganda y no gestión, que busca la reelección, pero de ninguna forma creemos que el Presidente pretenda asumir como parte de su gestión la amenaza de Luís Trigo (insisto que de general no tiene nada) pues los muertos que pretende Trigo se los cargará la historia en la cuenta de Evo Morales.
La frase “la aplicación del manual de fuerza con el uso de armas letales” en los bolivianos entrarán en el inventario de la historia boliviana como parte de la herencia de Evo Morales, mientras Luís Trigo -el que quiere pintar de sangre el suelo boliviano- solo queda como una estupidez vestida de general. Otro general boliviano en la década del 67 dijo:”acaso creen que soy un homo sapiens” y el mundo se hizo la burla, ese general estaba en lo cierto y el mejor ejemplo de que nuestros generales no son “homo sapiens” es Luís Trigo.
Si el Presidente no quiere mancharse de sangre debe destituirlo.
*****************************************************************************
¿SOLO PARA EL RECUERDO?
EVO MORALES DIJO:
MI GOBIERNO SERA UN GOBIENO SIN MUERTOS

AQUI ESTA - SE LO RECORDAMOS
http://es.youtube.com/watch?v=tcT_6iDu99Q

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia