google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: ORURO - “Evo Morales pasará a la historia como Presidente que divide a los bolivianos”

miércoles, 21 de mayo de 2008

ORURO - “Evo Morales pasará a la historia como Presidente que divide a los bolivianos”

Evo Morales Aima pasará a la historia como el Presidente de la República que dividió a los bolivianos y confrontó a las regiones por intereses políticos y personales, afirmó ayer el asambleísta de Poder Democrático y Social (Podemos), Franz Choque.
“Juan Evo Morales Aima va a pasar a la historia como la persona que dividió al país y confrontó a los bolivianos, mientras pretenda seguir al mando de Bolivia, nuestro país no podrá unirse”, aseguró.
Explicó que los últimos cinco meses se ha transitado de diálogo en diálogo, pero sin resultados, sin propuestas claras para solucionar la crisis económica, social y política.
Choque indicó que no sabe con quien comparar a Evo Morales, si con Goni o García Meza, porque parece que da lo mismo, ya que las manos del Presidente Morales están manchadas con sangre de bolivianos inocentes.

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE



DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia