google2ee2164d787e1cbc.html Santa Cruz - Bolivia: "Ministros Rada y San Miguel van a tener que responder ante la justicia"

martes, 27 de mayo de 2008

"Ministros Rada y San Miguel van a tener que responder ante la justicia"

Hace seis meses atrás murieron tres ciudadanos defendiendo la democracia en Sucre, nuevamente los asesinos han intentado volver la escena del crimen, fueron las palabras de la primera autoridad de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Carlos Pablo Klinsky, ante la jornada de violencia ocurrido en Sucre el fin de semana.

"El presidente debió ir a Sucre, pero a llevar a dos delincuentes a notificarse, el ministro Alfredo Rada y Walker San Miguel, por estar utilizando las fuerza del país en contra de los ciudadanos bolivianos, ambos ministros van a tener que responder ante la justicia del por qué del uso indiscriminado de las fuerzas de orden publico para crear violencia en contra de los bolivianos", dijo .

El diputado cruceño también convocó a todos los parlamentarios y las fuerzas políticas del país a suspender cualquier intento de diálogo por parte del gobierno, hasta que vuelva a encaminar por el imperio de la ley.

La autoridad cuestionó "no se puede dialogar con criminales", también se refirió a la carta emitida al vicepresidente de la republica por parte de los parlamentarios cruceños "Nosotros en el punto sexto de la carta que hemos enviado el día lunes, hemos solicitado que abandone el escenario de la confrontación y la agresión permanente en contra del país, sin embargo ha vuelto ayer a tratar de dar golpe funesto en contra de la democracia".

Carlos Pablo Klinsky también expresó su apoyo de manera incondicional a los ciudadanos de Sucre y exigió al presidente de la república someterse a la jurisdicción de la justicia.

Finalmente subrayó "tenemos que ir a las urnas porque este gobierno que subió por el voto, está gobernando con las armas y se va a ir por las urnas".

AVISO DE ATAQUES DE HACKERS

Pedimos disculpas por la demora de presentación de la información del día.
Todo se debe al ataque de hackers en forma permanentemente.
Lamentamos los inconvenientes.

EL DUENDE

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

DEFENDAMOS EL FUTURO QUE NOS HAN PRESTADO NUESTROS HIJOS Y EL FUTURO

Fases Lunares del mes

LEYES QUE AMPARAN AL DERECHO DE LOS PUEBLOS Y A LA PRENSA

Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en París.
http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

Artículo 19:
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


Constitución Política del Estado.
República de Bolivia

Articulo. 7º
Toda persona tiene los siguientes derechos fundamentales, conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio:

B) A emitir libremente sus ideas y opiniones por cual
quier medio de difusión;



 
Blogalaxia